Monday, March 31, 2014

Análisis diario Market Profile 31/03/2014

31/03/2014 

Análisis diario Market Profile 
05:06Hs (Horario Chicago)

Ultimo día del mes, retomando las gráficas del viernes, finalmente el soporte marcado en la ultima gráfica fue roto y me permitió operar en corto. El día de hoy se presenta en lateral con un rango muy corto de precio. Como se puede ver en la gráfica de Market Profile dividida en sesiones el precio abrió con un GAP, que esperamos que cubra, a ver si nos deja entrar y podemos hacer una entrada en corto, con objetivo de cobertura de ese gap.


De momento las únicas  referencias a tener en cuenta, son el POC semana pasada, Máximos que se extienden una semana mas y los mínimos de la semana pasada. Como primera hipótesis de trabajo esta el cierre del GAP.


En esta ultima gráfica esta el soporte marcado el viernes que me permitió operar en corto.


07:48Hs (Horario Chicago)

Ya lejos, muy lejos de nuestra zona de cortos, la SMA200 en el grafico de 5M ha resistido como soporte anulando nuestra entrada hacia la cobertura del GAP, ahora estamos atacando máximos del viernes y camino a la resistencia de los máximos de la semana pasa. 




A esperar la apertura....
09:20Hs (Horario Chicago)

La zona de máximos de 3 semanas esta respondido veremos si me deja entrar o se enreda en la zona del 16400 ...


10:25Hs (Horario Chicago)

Entrada en corto...A ver si llega a mi segundo objetivo.


En la gestión de la operación puse mi stop en el primer objetivo, ya estoy fuera de los dos contratos, los dos en el primer objetivo.




Sigue las actualizaciones....







No comments:

Post a Comment