Wednesday, May 14, 2014

Análisis diario Market Profile 14/05/2014

14/05/2014 

Análisis diario Market Profile 
FUTURO DEL YM 06-14 

Claves del día: (Horario Chicago)

** 7:30 HS USA Indice de precios de producción 
**  9:30 HS USA Inventarios de petroleo

Las claves del día no son otra cosa que los eventos que pueden hacer reaccionar al precio y llevarlos hacia nuestras zonas marcadas para poder operar, o descuadrar totalmente nuestra hipótesis de trabajo, lo que no hago, por mi forma de operar, es especular sobre el resultado de las noticias y mucho menos sobre como va a reaccionar el mercado. Evitar estar dentro del mercado en estos horarios y estar atentos a reacciones

Estoy contemplando la posibilidad de hacer un vídeo análisis diario antes de la apertura con mi plan de trabajo y otro al cierre explicando la ejecución del mismo.
Como me llevara tiempo extra diario me gustaría conocer vuestra opinión al respecto... les sera de utilidad? Opina dejando un comentario, por skype, por mail o twitter. Gracias.

04:54Hs (Horario Chicago)

El día de ayer y la sesión americana incluida fue un tremendo lateral en zona de máximos que no dio ninguna posibilidad de operaciones. Hoy el precio sigue en ese rango pero a diferencia de ayer han cambiado algunas cuestiones. Primero en máximos históricos hay un triple techo. Segundo el Market Balance a diferencia del lunes y martes muestra mas interés por precio mas bajos, ya veremos...y tercero hay una clara zona de soporte a romper, sumado a mayor presión por la venta puede darnos oportunidades el mercado con objetivos y recorridos muy interesantes. Mi hipótesis de trabajo ahora mismo es la rotura de ese soporte.



El precio sigue atacando la zona de soporte y el Market Balance muestra mayor participación en estos niveles.

08:11Hs (Horario Chicago)

Después de los datos seguimos en la misma zona espero que la apertura mueva el precio y pueda romper el soporte. Solo hizo un intento y no pudo salir. Según como sea la apertura una buena zona de cortos es 16675.


08:45Hs (Horario Chicago)

Finalmente funciono muy bien la zona de cortos mencionada antes de la apertura... me he puesto corto hasta la zona del VAL semanal.






> Sigue las actualizaciones....







No comments:

Post a Comment