Wednesday, June 11, 2014

Análisis diario Market Profile 11/06/2014

11/06/2014 

Análisis diario Market Profile 
FUTURO DEL YM 06-14 

Claves del día: (Horario Chicago)

** No hay noticias relevantes para la sesión americana 


Las claves del día no son otra cosa que los eventos que pueden hacer reaccionar al precio y llevarlos hacia nuestras zonas marcadas para poder operar, o descuadrar totalmente nuestra hipótesis de trabajo, lo que no hago, por mi forma de operar, es especular sobre el resultado de las noticias y mucho menos sobre como va a reaccionar el mercado. Evitar estar dentro del mercado en estos horarios y estar atentos a reacciones.


Los vídeos ya están disponibles en el canal de Youtube , sigue las actualizaciones. Y en la sección de Vídeos de este blog. (Deja tu comentario u opinión, si quieres que analice otro mercado.)


Si quieres participar en una sesión de trading (gratuita) utilizando Market Profile y Market Balance compartiendo mi pantalla puedes contactarme por:


Skype: beyontrading@outlook.es
Twitter: @beyond_trading
Mail: beyond.trading.pa@gmail.com
Diego.

5:05 Hs (Horario Chicago)


Comenzamos el día con el precio cotizando lejos de máximos históricos y con un GAP en la apertura del mercado de Chicago. El precio finalmente ayer me dejo operar con mi hipótesis de trabajo, casi la misma que la del lunes, entrando en corto en el testeo del POC  del día anterior (que fue el mismo del lunes) con la diferencia que ayer el precio nunca pudo cotizar por encima de este valor desde la apertura del mercado en Chicago hasta la apertura americana de contado, entre en corto y mi primer objetivo fue la zona que tenia marcada desde el lunes, mi segundo objetivo estaba muy lejos y al ver que la zona marcada funciono perfectamente de soporte gestione mi segundo contrato para salir también en la zona de soporte.
Al cierre de sesión logro romper el POC y cotizar por arriba del área de valor del día. Hoy en la apertura de Chicago abre con un GAP bajista y cotiza nuevamente en la zona del POC 16930 en la sesión asiática, ya en sesión europea el precio continua camino hacia la zona de soporte de ayer, con presión a la baja.


Por debajo del soporte podría buscar cortos ya en pre mercado.



Mi objetivo esta marcado, el mismo que tenia ayer zona 16850.

6:55 Hs (Horario Chicago)

Entrando ya en pre apertura el precio ha roto el soporte y confirmado la entrada en corto, que yo no he tomado, tengo marcadas varias zonas que creo que con mas volumen el precio testeara nuevamente y me dará oportunidades de corto. En la gráfica de Market Profile mensual ya estamos operando por debajo del HVA esto puede presionar los precio a la baja de seguir cotizando así  

Gráfica Market Profile mensual


Grafica MP diaria, zona soporte y objetivo, podría re testear la zona del 16889 y darnos oportunidades de cortos nuevamente.






> Sigue las actualizaciones...




  




No comments:

Post a Comment