Thursday, December 4, 2014

Análisis diario Market Profile 04/12/2014

04/12/2014 

Análisis diario Market Profile 
FUTURO DEL YM 06-14 

Claves del día: (Horario Chicago)

** 7:30 HS USA Peticiones de subsidio de desempleo** 7:30 HS EUR Conferencia de prensa BCE


Las claves del día no son otra cosa que los eventos que pueden hacer reaccionar al precio y llevarlos hacia nuestras zonas marcadas para poder operar, o descuadrar totalmente nuestra hipótesis de trabajo, lo que no hago, por mi forma de operar, es especular sobre el resultado de las noticias y mucho menos sobre como va a reaccionar el mercado. Evitar estar dentro del mercado en estos horarios y estar atentos a reacciones.


Si quieres participar en una sesión de trading (gratuita) utilizando Market Profile y Market Balance compartiendo mi pantalla puedes contactarme por:

Skype: beyontrading@outlook.es
Twitter: @beyond_trading
Mail: beyond.trading.pa@gmail.com

5:25 Hs (Horario Chicago)

Comenzamos el día con el precio en máximos y con importantes noticias macro por delante, la conferencia de BCE definirá la estrategia a seguir, por lo pronto en la gráfica de Market Profile semanal tenemos como soporte la zona que tenia marcada el Martes como resistencia y que nos dejaba la posibilidad de operar en largo una vez que fuera superada, cosa que ha sucedido.  Hoy voy a esperar a ver como reacciona el precio con la conferencia


El Market Balance muestra un rango muy estrecho de movimiento del precio respetando de momento es soporte de los 17900 veremos como reacciona a las noticias y diseñaremos nuestra estrategia.



En el gráfico de Market Profile semanal de FDAX (futuro del Dax) también nos encontramos en zona de máximos y por encima de la barrera de los 10.000 tengo marcada dos zonas por debajo de los 10000 donde espero reacción del precio para operativa intradia (en la sesión americana) la operativa en sesión europea ya esta hecha. 


Grafico Market Profile diario FDAX


8:03 Hs (Horario Chicago)

Ya tenemos la reacción inicial a la conferencia del BCE, tremendo descuadre en la gráfica que nos deja una hipótesis de trabajo, buscar oportunidades en el regreso del precio a una situación normalizada. En el Market balance hay muchas zonas de ineficiencia en la subasta lo que nos deja oportunidades.






> Sigue las actuilizaciones




No comments:

Post a Comment